
A algo más de una hora de Barcelona se encuentra el pequeño municipio leridano de Cervera. En él se ubica una joya histórica del siglo XI-XII, un castillo declarado Bien Cultural de Interés Nacional por la Generalitat catalana y que ahora está a la venta en idealista por 1,6 millones de euros.

Esta propiedad combina la historia de su pasado con las comodidades del presente, ya que mantiene la esencia de su legado, a la vez que está completamente equipado para actuar como vivienda habitual, segunda vivienda, o incluso, un exclusivo alojamiento de turismo rural.

EL castillo se encuentra en lo más alto del municipio catalán, aunque cercano al centro de la ciudad, lo que lo convierte en un lugar de privacidad y tranquilidad, a la vez que está a escasos minutos de toda la oferta que el municipio otorga.

Su ubicación y disposición también permiten observar toda la naturaleza que le rodea desde su terraza-solárium que dispone de vistas panorámicas.

La vivienda rural, que cuenta con 1.000 m2 construidos en una parcela de 2.775 m2, dispone en su interior de seis habitaciones y nueve cuartos de baño, una espaciosa cocina y varios salones donde descansar. También cuenta con una amplia sala de juegos donde podemos encontrar una mesa de billar y, para mayor comodidad, un ascensor que te permite subir y bajar entre las tres plantas que tiene el castillo.

En la zona exterior destaca una piscina ubicada en un patio interior que dispone de zona de barbacoa y ‘chill out’ lo que permite a los huéspedes, reunirse y disfrutar con los demás. Todo esto, acompañado de un verdoso jardín exterior perfecto para relajarse y parking privado con espacio para varios vehículos

Su ubicación, que combina la privacidad del entorno con la cercanía a las zonas más transitadas, como Barcelona, sus servicios y, sobre todo, su historia, convierte este castillo en una oportunidad única para disponer de un complejo rural.

Cabe recalcar que esta propiedad ofrece la posibilidad de celebrar eventos, gracias a su espacio y su diseño, lo cual lo convierte en un lugar donde generar momentos inolvidables.




