En el céntrico barrio madrileño de Chamberí se encuentra un ático dúplex que está a la venta en idealista por 3,5 millones de euros sin amueblar o 3,6 millones de euros con el mobiliario que los expertos han escogido. La propiedad dispone de 312 m2 de superficie donde encontramos, nada más y nada menos, que cinco terrazas desde donde presenciar unas vistas panorámicas increíbles del centro de la capital.
La vivienda se sitúa en la séptima y octava planta del céntrico edificio, por lo que se puede contemplar, gracias a su altura, la Sierra de Madrid, Casa de Campo, las Cuatro Torres de Chamartín, el Círculo de Bellas Artes, Gran Vía y la Plaza de Colón.
En la planta inferior encontramos las tres habitaciones, donde destaca la principal, ya que dispone de un amplio vestidor, cuarto de baño propio y una terraza de 30 m2 con tumbonas y con jacuzzi privado.
En esta misma planta encontramos una moderna cocina y un amplio que salón con enormes ventanales que permiten disfrutar de las vistas en cualquier lugar de la vivienda.
En la parte superior encontramos varias terrazas y un baño para mayor comodidad. En estas zonas exteriores destacamos una barbacoa, sillones estilo ‘chill out’ y, lo mejor, una piscina en lo más alto de la casa, por lo que tienes la privacidad asegurada.
Toda la vivienda cuenta con amplios ventanales que permiten el trasiego de aire por todo el hogar, aunque, a su vez, dispone de un sistema de ventilación que filtra el aire exterior y lo aclimata a la temperatura idónea para estar cómodo en tu hogar con las ventanas cerradas.
Estos servicios, la ubicación y sus vistas, convierten a esta vivienda en una oportunidad única para vivir en el centro de la ciudad madrileña.