En Los Monteros, una de las urbanizaciones más exclusivas y seguras de Marbella, se encuentra Villa Marea, una auténtica joya inmobiliaria que destaca por su impactante arquitectura contemporánea y tecnología de vanguardia, y que, además, acaba de salir al mercado en idealista por 12 millones de euros.
Esta increíble vivienda de lujo no solo destaca por su increíble diseño y ubicación privilegiada, sino por encontrarse en primera línea de playa y disponer de acceso directo al mar.
Villa Marea impresiona con un elegante vestíbulo que da paso a un salón de planta abierta enmarcado por una chimenea minimalista de diseño, ideal para crear un ambiente cálido y sofisticado. La distribución fluida conecta con un comedor y una moderna cocina completamente equipada, ambos con acceso directo a una terraza de ensueño desde la que se disfrutan espectaculares vistas panorámicas al Mar Mediterráneo y a la piscina privada.
Esta exclusiva residencia cuenta con cinco dormitorios, todos ellos con baño en suite y vistas al mar. El dormitorio principal, espacioso y luminoso, incluye un gran vestidor, dos terrazas privadas, un lujoso baño con vistas y una chimenea decorativa. En la primera planta, una oficina con techo de doble altura y un aseo de cortesía ofrecen funcionalidad y elegancia añadida.
La azotea, diseñada como una zona chill-out ‘premium’ con jacuzzi, proporciona una experiencia de relax inigualable con vistas al mar. Además, cuenta con un ascensor privado que comunica todas las plantas, conectando la espectacular terraza con el resto de la villa.
En la planta inferior, los propietarios tienen a su disposición un amplio garaje para cinco vehículos, un dormitorio adicional con baño, una sala polivalente perfecta para gimnasio, spa, cine o sala de juegos, así como lavandería, trastero y sala de máquinas. Todos los ambientes han sido diseñados con atención al detalle y materiales de máxima calidad.
La arquitectura de Villa Marea refleja un estilo audaz y futurista, con grandes ventanales que bañan de luz natural cada estancia, techos altos y la última tecnología en domótica, suelo radiante y climatización por zonas. La seguridad está garantizada las 24 horas y el acceso a la playa es casi directo, un privilegio reservado solo para unos pocos afortunados.
Ubicada en una urbanización privada junto al icónico Hotel Los Monteros y el exclusivo club de playa La Cabane, Villa Marea ofrece acceso inmediato a los mejores campos de golf, restaurantes gourmet y servicios premium de Marbella, ofreciendo así la posibilidad de vivir el lujo a otro nivel.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.