Información sobre vivienda y economía

Marbella

Últimas noticias sobre "Marbella" publicadas en idealista.com/news

Así son las primeras viviendas de lujo en Marbella diseñadas por Karl Lagerfeld

La marca Karl Lagerfeld presenta su primer proyecto arquitectónico y residencial de lujo Karl Lagerfeld Villas cuya primera ejecución constará de cinco villas de lujo en el municipio malagueño de Marbella. El proyecto ocupará una superficie total de 9.670 m2 con superficies para cada villa de 660 m2, 695 m2, 705 m2, 805 m2 y 845 m2, respectivamente. Todas ellas incluirán grandes porciones de tejado con vegetación y patios que permitan que cada villa "respire" de forma natural.

Una noticia de:
Club Med Magna Marbella

La oferta de hoteles de lujo en la Costa del sol se amplía con un nuevo establecimiento en Marbella

La próxima primavera de 2022 abrirá sus puertas el Club Med Magna Marbella, un nuevo ‘resort’ de lujo en la Costa del Sol, tras el acuerdo entre Club Med y Magna Hotels and Resorts. El establecimiento estará ubicado en el entorno natural de Sierra Blanca, con habitaciones distribuidas en un edificio de nueve plantas en forma de hélice, con vistas sobre el mar, la montaña y la ciudad. Contará con amplios jardines, cinco piscinas, además de una amplia oferta de ocio y actividades para niños.
Una noticia de:

La inmobiliaria de Buffett vende un ático de lujo en Marbella valorado en 8 millones de euros

Berkshire Hathaway HomeServices Marbella, división inmobiliaria del conglomerado de Warren Buffett, ha efectuado la venta de un lujoso ático presidencial, por aproximadamente 8 millones de euros, solo 12 meses después de que iniciara sus operaciones en la Costa del Sol. El ático está situado en EPIC Marbella, el principal proyecto residencial de lujo de esta ciudad malagueña, y es el resultado de un proyecto de los promotores locales Sierra Blanca Estates

Una noticia de:
Marbella, Costa del Sol

Marbella, lujo y exclusividad en la Costa del Sol

Una noticia de:
Berkshire Hathaway HomeServices

La inmobiliaria de Warren Buffett pone el foco en la Costa del Sol: tiene en venta más de 1.200 propiedades

Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, la inmobiliaria del magnate estadounidense que opera en España, centra su negocio en la Costa del Sol. Mientras que en Madrid y Barcelona tiene una cartera de unas 500 viviendas, en la zona de Málaga y Cádiz concentra más de 1.200 inmuebles y terrenos en venta, y muchos de ellos son de lujo. Su apuesta se centra en el cliente internacional que elige España para teletrabajar.

Una noticia de:

El mercado de lujo de Marbella se prepara para un boom inmobiliario, según Panorama Properties

La agencia inmobiliaria liderada por Christopher Clover, presente en el mercado marbellí desde los años 70, afirma que el sector de lujo está más activo que nunca, a pesar de que persisten restricciones por la pandemia sanitaria. Desde Panorama Properties esperan más crecimientos en el futuro, impulsados por la creciente tendencia a la inversión inmobiliaria de las rentas altas, la vuelta del turismo, los bajos tipos de interés y las rebajas fiscales anunciadas por el Gobierno andaluz. “Esta oleada de compraventas está sólo comenzando”, asegura Clover.

Una noticia de:

Primark supera el medio centenar de tiendas en España con una apertura en Marbella

Primark abrirá una nueva tienda en Málaga el próximo 24 de agosto en el Centro Comercial La Cañada (Marbella). Con esta apertura, el número total de tiendas de la compañía en Andalucía asciende a 12 y 52 en toda España. La nueva tienda cuenta con más de 4.000 m2 de espacio comercial a lo largo de dos plantas y creará 100 nuevos puestos de trabajo en la región.

Una noticia de:

La firma de moda Karl Lagerfeld diseñará cinco villas de lujo en Marbella

La firma de moda Karl Lagerfeld pone el foco en el universo de la arquitectura a través de proyectos residenciales y se lanza a la promoción residencial con un proyecto de lujo. La firma, antes liderada por el ya fallecido diseñador alemán, creará cinco villas de lujo que serán construidas sobre una parcela de más de 9.000 m2 en la costa mediterránea marbellí, en plena a milla de oro de la ciudad.

Una noticia de:
El futuro complejo comercial Marbella Plaza

Marbella Plaza, el complejo comercial más moderno y ambicioso de esta ciudad de los últimos 25 años

Los promotores ingleses Citygrove y Burlington desarrollarán el complejo comercial más moderno y ambicioso de Marbella de los últimos 25 años. Marbella Plaza será un nuevo referente de la ciudad, cuya inversión prevista inicialmente será de 100 millones de euros. Sobre una parcela de más de 30.000 m2, este nuevo proyecto contará con firmas internacionales y será diseñado por el estudio de arquitectura de Nueva York, KPF.

Una noticia de: