
La antigua propiedad en Manhattan (Nueva York) de la famosa pareja de actores Sarah Jessica Parker y Matthew Broderick ha vuelto a salir al mercado en plena pandemia del coronavirus, y se ha concretado con una rebaja superior a los 2 millones de dólares, unos 1,6 millones de euros al cambio actual. De su precio de salida de 18,2 millones de dólares (unos 15,4 millones de euros) se ha concretado con un precio final de 15,8 millones de dólares (unos 13,3 millones de euros, al cambio actual).
El famoso matrimonio vendió esta propiedad que sirvió de inversión inmobiliaria en 2012. En su momento la vendieron en el entorno de los 25 millones de dólares (19 millones de euros en aquella época). Parker, famosa por su papel de Carrie Bradshaw en la serie televisiva "Sex and the City", pagó por ella cerca de 19 millones de dólares en 2010.
La casa tiene una superficie total de 480 m2, cuenta con cinco dormitorios y cinco baños repartidos en varias plantas y también dispone de jardín.






2 Comentarios:
Está sufriendo la crisis xD
Esta actríz, me cayó siempre muy bien tanto porque me parece eexcelente como por el papel que representaba en su serie, pero con semejante despilfarro, deja mucho que desear, aunque también le afecte "la crisis".
Será que también ha vivido por encima de sus posibilidades como dicen de los españoles???. DE los que hallan vivido claro, que tenemos todos una tendencia a generalizar...
Saludos: fígaro.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta