La actriz Kim Cattrall saca al mercado una de sus lugares de escapada
Comentarios: 0
‘Samantha’, de Sexo en Nueva York, vende su casa de campo en Los Hamptons por 2,7 millones
Exterior de la vivienda Chris Foster for Sotheby's International Realty
East Hamptons, Nueva York
270.000 €
Películas
Ver más casas de famosos

La actriz Kim Cattrall, una de las estrellas de la famosa serie de HBO "Sex and the City" (Sexo en Nueva York) con su papel de Samantha Jones, acaba de poner a la venta una de sus propiedades en East Hampton, Nueva York, lugar de vacaciones y escapadas perfecto de los ricos y famosos de la mayor ciudad de EEUU por 3,25 millones de dólares, unos 2,7 millones de euros al cambio actual

Cattrall compró esta coqueta casa de campo en 1998, justo en el primer año de emisión en la premiada serie de TV, por 450.000 dólares. Un lugar fuera del ‘glamour’ y la fama que tomó con Sexo en Nueva York. La actriz realizó una profunda reforma de la propiedad que cuenta con una vivienda principal y un estudio adyacente.

La artista cuenta con un apartamento en Park Avenue, en Manhattan, y otro lugar de retiro en la Columbia Británica canadiense, en el Océano Pacífico que compró en 2014.

La casa de Los Hamptons cuenta con 115 m2, y tiene dos dormitorios y dos baños. Una terraza delantera ajardinada sirve de entrada a la vivienda a través de la cocina.

En la parte trasera, hay un gran salón que da a la bahía y conduce a la parte trasera. La gran sala, cuenta con el salón comedor con una chimenea de leña insertada El espacio tiene doble altura donde hay otro dormitorio con vestidor. Los grandes ventanales brindan vistas panorámicas de la bahía. El estudio independiente tiene 30 m2 con baño.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta