Comentarios: 0
1527 Harmony St, Nueva Orleans
2,3 millones de €
Música
Ver más casas de famosos

Una de las parejas más influyentes del panorama musical, Beyoncé y Jay Z, se está planteando comprar una singular vivienda en Nueva Orleans: una antigua iglesia y escuela de baile ahora reconvertida en una mansión de 1.235 metros cuadrados valorada en 2,6 millones de dólares, unos 2,3 millones de euros.

El edificio fue construido en 1925 y está situado Garden District, muy cerca del rio Mississippi. Comenzó siendo una capilla de la iglesia presbiteriana y antes de reformarse en mansión de lujo llegó a acoger una escuela de ballet. También sirvió para alguna celebración de bodas en sus amplios jardines. Actualmente, la construcción se divide en una mansión de 1.235 metros cuadrados con techos de 2,5 metros y tres apartamentos de 90 metros cuadrados.

La vivienda cuenta con todo lujo de detalles, desde el exterior rematado hasta muebles de madera antigua. Las habitaciones son muy luminosas gracias a sus techos altos y grandes ventanales. Un amplio comedor y la sala de estar, además de una biblioteca, cumplen el concepto de casa tipo loft, sin paredes. El dormitorio principal tiene con baño incorporado, con ducha y bañera.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta