Información sobre vivienda y economía

Nuevo capítulo de la ‘maldición’ de Michael Jordan con la venta de su mansión en Chicago

Autor: Redacción
icon shape 2700 Point Dr, Chicago
icon euro 13,2 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

La leyenda viva del baloncesto, Michael Jordan, no desfallece en su intento por vender la mansión en la que vivió durante su periplo lleno de éxitos en los Chicago Bulls. Después de tres años en el mercado, con una subasta fallida entre medias y una reducción considerable del precio de salida, Jordan vuelve a intentarlo con 14,8 millones de dólares, unos 13,2 millones de euros, al cambio actual.

Este nuevo precio de venta es prácticamente la mitad de los 29 millones de dólares que pedía allá por 2012. La propiedad de 2,8 hectáreas de terreno se encuentra en el lujoso barrio de Highland Park cerca del Lago Michigan. Jordan y su familia ya no residen en Chicago y tienen varias propiedades en Florida, Utah y Carolina del Norte.

La vivienda, por su parte, es una enorme mansión de 5.200 metros cuadrados que cuenta con 9 habitaciones, 17 baños, dos salones circulares, dos gimnasios, una bodega, dos teatros, una sala de cine, una cancha interior de baloncesto, vestuarios, una piscina infinita, una pista de tenis y amplias zonas verdes, y el detalle del número 23 en la puerta de entrada a la propiedad, el dorsal con el que Jordan levantó seis anillos de la NBA.