Información sobre vivienda y economía

David Beckham vende la mansión en la que vivió en Madrid por 5,8 millones

Autor: Redacción
icon shape La Moraleja, Madrid
icon euro 5,8 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

El exfutbolista del Real Madrid, David Beckham, ha cerrado la venta de la mansión en la que vivió durante su paso por el club merengue en la lujosa zona de La Moraleja. Tras ocho años en el mercado, el exjugador británico la ha vendido por 4,2 millones de libras, unos 5,8 millones de euros.

Beckham y su familia se mudaron a esta mansión en lujosa zona de La Moraleja en 2005 tras comprarla por 3 millones de libras (4,2 millones de euros), por lo que la venta actual le ha salido redonda a la estrella del fútbol recientemente retirado. Él y su mujer, Victoria Beckham, se gastaron casi medio millón de euros en la reforma de la vivienda.

Tras la renovación, la casa contaba con cinco dormitorios, piscina interior y exterior, pista de tenis, un pequeño campo de fútbol y zona de recreo para los niños sobre los más de 8.000 m2 de la propiedad.

Además de esta propiedad, el futbolista inglés y su familia alquilaron dos viviendas en la zona residencial  de lujo Las Encinas y otras dos casas en La Moraleja, al noreste de Madrid.