Información sobre vivienda y economía

Trato hecho: Van Damme vende su casa de Los Ángeles a Ice Cube

Autor: Redacción
icon shape Marina del rey, Los Ángeles
icon euro 6,3 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

El actor belga Jean-Claude Van Damme ha logrado vender una mansión en la bahía de Marina del Rey al también actor Ice Cube por 7,25 millones de dólares. La casa, con seis dormitorios y 11 baños, le costó a la estrella del cine de acción de los años 90 unos 6 millones, por lo que ha cerrado un buen negocio.

Los cambios de propiedades entre ricos y famosos vuelven a sumar un nuevo capítulo con la venta de una mansión de lujo en la zona de Marina del Rey, al sur de Los Ángeles. En esta ocasión la operación de compraventa se produce entre actores del cine de acción, aunque de épocas diferentes.

El actor belga Jean-Claude Van Damme, conocido por sus papeles de experto en las artes marciales allá por los años 90, acaba de vender una mansión de 700 metros cuadrados al también actor y cantante Ice Cube, conocido en España por películas de acción como ‘Tres Reyes’.

Cube ha pagado 7,25 millones de dólares, unos 6,3 millones de euros por esta mansión de estilo moderno. Van Damme la compró en 2012 por 6 millones de dólares, con lo que ha logrado un beneficio de 1,25 millones.

La casa cuenta además con una cocina totalmente equipada, una sala de cine, bodega y como no, un gimnasio. En el exterior tiene amplias terrazas una piscina de 360 grados donde ver la salida al Pacífico.