Información sobre vivienda y economía

Casas de famosos: Britney Spears estrena ‘casoplón’ en California

Autor: Redacción
icon shape 398 Stafford Road West, Thousand Oaks
icon euro 6,7 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

La cantante estadounidense Britney Spears acaba de estrenar nueva mansión de estilo clásico en California. La propiedad, por la que ha pagado 7,4 millones de dólares (unos 6,7 millones de euros), está situada en la exclusiva localidad Thousand Oaks, situada a unos 70 kilómetros al noroeste de Los Ángeles. Spears tendrá como vecinos a ilustres famosos de Hollywood como Bruce Willis y Sylvester Stalone. 

De estilo mediterráneo y con más de 1.000 m2, la vivienda principal posee cinco dormitorios, siete baños y una excelente situación, ya que la mansión se ubica en una privilegiada zona elevada del terreno desde donde se puede disfrutar de unas vistas panorámicas inigualables. 

La nueva finca de la estrella del pop, que ha cerrado la operación con el asesoramiento de la inmobiliaria alemana especializada en inmuebles de lujo Engel & Völkers, cuenta con 85.000 m2 dispone de un campo de golf, pista de tenis, piscina, spa y dos puertas de entrada separadas para garantizar la máxima seguridad y privacidad.