Comentarios: 0
10236 Charing Cross Road, Los Angeles
95,0 millones de €
Famosos
Ver más casas de famosos

La mansión Playboy, una casa de 1927 famosa por las exuberantes fiestas que daba su propietario, Hugh Hefner, se ha vendido por unos 95 millones de euros (100 millones de dólares). El comprador es uno de los vecinos, Daren Metropoulos, dueño de una firma de capital riesgo. Situada en Los Ángeles, cuenta con 29 habitaciones, piscina climatizada, una gruta y licencia para montar un zoológico. 

La mansión, adquirida por la compañía Playboy en 1971 por unos 880.000 euros, ha sido el hogar durante estos años del fundador de la famosa revista. pero la venta tiene una peculiar condición: Hefner, de 90 años de edad, se mantendrá en la vivienda hasta que muera. Y después el actual dueño, Metropoulos, intentará conectar las dos viviendas, ya que la suya es la contigua. 

La vivienda tiene una superficie de cerca 1.858 metros cuadrados construidos y cuenta con 29 habitaciones, de las cuales 12 son dormitorios, sobre una parcela de dos hectáreas al oeste de la ciudad de Los Ángeles.

Pero además, cuenta con pista de tenis, piscina y licencia para montar un zoo. Destaca la construcción de una gruta en donde su actual dueño ha realizado sus fiestas más lujosas. Playboy Enterprises es la compañía inmobiliaria que sacado al mercado esta mansión.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta