Información sobre vivienda y economía

Ellen DeGeneres por fin vende su mansión por 29 millones, tras rebajarla un 31%

Sotheby´s
Sotheby´s
icon shape 466-498 San Ysidro Rd, Montecito
icon euro 29,0 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

El inmobiliario es un negocio al que muchos famosos están sacando beneficio. En los últimos meses, la cómica y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha vendido varias de sus propiedades y ha obtenido unos 76 millones de dólares (unos 65,5 millones de euros al tipo de cambio actual).

La vivienda está construida bajo el estilo toscano
Salón / Sotheby´s

La última mansión que ha vendido DeGeneres es su residencia de Montecito, California. La presentadora la puso en venta en 2017 por 42 millones de euros -tras haberla comprado en 2012 por 26,5 millones -, pero ha tenido que rebajar considerablemente su precio para cerrar la operación, hasta 29 millones.

La propiedad cuenta con dos piscinas
Piscina / Sotheby´s

La vivienda la diseñó el arquitecto Wallace Frost, bajo el estilo toscano, en la década de 1930 y utilizó piedras locales para su construcción. Respecto a sus dimensiones, la propiedad está sobre una parcela de 70.000 m2 y la vivienda principal cuenta con 975 m2 repartidos en dos niveles en los que se encuentran seis dormitorios, ocho baños, varias bibliotecas, una sala multimedia, una cocina gourmet y nueve chimeneas.

Los tonos marrones predominan en la villa
Cocina / Sotheby´s

Enormes ventanas están distribuidas a lo largo de la propiedad y ofrecen unas vistas increíbles del Océano Pacífico y el paisaje circundante de olivos y eucaliptos.

DeGeneres y de Rossi reformaron la casa cuando la compraron en 2012
Jardín / Sotheby´s

DeGeneres y de Rossi reformaron la casa cuando la compraron en 2012 y renovaron por completo la residencia principal con una decoración moderna, agregaron un pabellón de entretenimiento separado y una casa de huéspedes.

Ellen DeGeneres ha vendido varias de sus propiedades y ha obtenido unos 76 millones de dólares
Dormitorio / Sotheby´s

Según se tiene constancia, la pareja ya había vendido otra casa en Montecito a principios de año por casi 9,5 millones de euros.