
El expresidente de EEUU, Barack Obama, y su mujer, Michelle, han comprado una nueva propiedad inmobiliaria. Se trata de la mansión que alquilaron en uno de los barrios más exclusivos de Washington después de dejar la Casa Blanca.
La 'megavivienda', que tiene 761 m2 con ocho dormitorios y nueve baños, les ha costado 8,1 millones de dólares (unos 7,2 millones de euros al cambio actual). Así, se trata de la segunda operación más cara del barrio Kalorama, solo superada por los 23 millones de dólares (20,4 millones de euros) que pagó Jeff Bezos, fundador de Amazon y dueño de The Washington Post, por el antiguo Museo Textil.
Los planes de la familia Obama pasan por quedarse en la capital estadounidense mientras su hija pequeña, Sasha, termina sus estudios. Esta vivienda fue construida en la década de los años 20, aunque en 2011 fue reformada, y su anterior dueño fue Joe Lockhart, antiguo secretario de prensa durante la Administración de Bill Clinton.
Según los cálculos de la web inmobiliaria Zillow, los Obama estaban pagando unos 22.000 dólares al mes en concepto de alquiler por esta mansión.






Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta