Información sobre vivienda y economía

La última casa donde vivió Rita Barberá se vende en idealista por 850.000 euros

Autor: Redacción
icon shape General Palanca, 3 Valencia
icon euro 850.000 €
icon pound-key Política
Ver más casas de famosos

Una pequeña lona de color turquesa es la única prueba que desvela desde la calle la venta de un fabuloso apartamento de 244 m2 distribuidos en cinco habitaciones y cuatro baños en el céntrico barrio de la Xerea de Valencia por 850.000 euros. Sería la venta de otro piso de lujo de la capital del Turia, si no fuera porque fue la residencia de Rita Barberá, la exalcaldesa de Valencia, hasta su fallecimiento en Madrid el pasado noviembre de 2016.

Según informa la agencia EFE, el piso estuvo durante muchos años alquilado por la ex regidora municipal y se encuentra situado en la tercera planta del número 3 de calle del General Palanca, en el centro de Valencia.

En la retina aún se mantienen las imágenes de la senadora del PP valenciano hablando por teléfono desde una de las ventanas de esta amplia vivienda, escondida entre los visillos y sus características contraventanas de madera, cuando más le arreciaban las críticas, tras ser imputada por un caso de corrupción de su partido.

La venta de la vivienda en idealista, a través de Dasha Living Space, consta de 244 m2, distribuida en 5 dormitorios, 4 baños, salón comedor y despacho con vistas a los jardines. Además, tiene calefacción por radiadores y aire acondicionado, armarios empotrados en todas las habitaciones, y muy luminoso, ya que todas las habitaciones son exteriores y tiene 60 euros de gastos de comunidad.