Información sobre vivienda y economía

Dónde viven los políticos

Últimas noticias sobre "Dónde viven los políticos" publicadas en idealista.com/news

Este es el patrimonio inmobiliario de los diputados más destacados de esta legislatura

Como a la mayoría de españoles, a los nuevos diputados de esta legislatura les gusta el ladrillo, y a su vivienda habitual se le suma alguna propiedad heredada o segunda residencia, y más de una inversión. Descubre las propiedades con las que cuentan el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sus ministros y el resto de líderes de las formaciones políticas presentes en el Congreso.

Una noticia de:

El monopoly de los candidatos: dónde viven los aspirantes a las alcaldías de Madrid y Barcelona

Los principales candidatos a tomar el bastón de mando de los Ayuntamiento de Madrid y Barcelona han planteado sus políticas de vivienda en las entrevistas concedidas a idealista/news. Ahora, hemos recopilado los distritos en los que residen los aspirantes a dirigir los consistorios de las dos grandes ciudades españolas.

Una noticia de:

El monopoly de los candidatos: dónde viven los aspirantes a presidente del Gobierno

Los candidatos de los cinco partidos con la mayor intención de voto para el 28A han destacado sus medidas para la vivienda si llegan al Gobierno. Para conocerlos un poco más, idealista/news ha recopilado dónde residen: desde el distrito más caro de Madrid de Casado al chalet de Iglesias en Galapagar. Rivera es el único que vive de alquiler y es vecino de Sánchez en el municipio más rico de España, mientras Abascal vive en Hortaleza.

Una noticia de:

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos

El nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero ha levantado ampollas. La situación del líder de Podemos nos hace fijarnos en los precios de las zonas donde viven los demás cabezas de lista. Desde la casa en Aravaca de Mariano Rajoy al piso de Pedro Sánchez en Somosaguas, pasando por el chalet de Albert Rivera en Pozuelo de Alarcón. Descubre los precios de las viviendas a la venta en los barrios donde viven los líderes políticos.

Una noticia de:

El 'aval' de Iglesias para pagar el chalet: heredará un millón de euros de sus padres

El chalet que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero es uno de los temas más ‘calientes’ de los últimos días. Para justificar la adquisición, los dirigentes de Podemos aseguraron que la herencia que recibirá Iglesias por parte de sus progenitores ayudará a costear la vivienda. Dicho legado consiste en varias propiedades inmobiliarias cuyo valor conjunto supera el millón de euros, según los cálculos de idealista/data.

Una noticia de:
Imagen aérea de La Navata

Viviendas que puedes comprar para ser vecino de Iglesias y Montero en La Navata (Galapagar)

La pareja de moda, Pablo Iglesias e Irene Montero han pagado 615.000 euros por su nueva casa en la zona de La Navata, una zona de chalets a las afueras de Galapagar. Una casa de 260 m2 de una sola planta con un amplio jardín, huerta y piscina. Repasamos los precios de la vivienda en esta localidad.

Una noticia de:
Piscina

Este es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar (y estaba en idealista)

Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial. Así es la nueva casa que acaban de adquirir el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, en el municipio de Galapagar por unos 615.000 euros.
Una noticia de:
booking.com

Así es el chalet donde vivía Puigdemont con su familia antes de mudarse al Palau

Una noticia de:

La última casa donde vivió Rita Barberá se vende en idealista por 850.000 euros

Una noticia de: