Información sobre vivienda y economía

Dónde viven los políticos

Últimas noticias sobre "Dónde viven los políticos" publicadas en idealista.com/news

Gtres

El PP encarga a Colliers el cambio de sede de Génova 13

Una de las principales operaciones inmobiliarias del año, o para 2022, avanza en su proceso de puesta en el mercado. El Partido Popular ha encargado a la consultora Colliers el mandato de asesorar y completar la salida del partido dirigido por Pablo Casado de su histórica sede en la calle Génova de Madrid. Los populares recibirán ahora el asesoramiento para decidir si alquilar o vender el edificio que tienen en propiedad y elegir dónde van a mudarse en los próximos meses.

Una noticia de:
Gtres

Esto es lo que han votado los vecinos de los candidatos en las elecciones de Madrid

La actual presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha salido reforzada tras el resultado de las Elecciones Autonómicas del 4M. El PP ha sido el partido más votado en los 21 distritos madrileños y en 177 de los 179 municipios de la Comunidad, incluidos donde residen el resto de candidatos. Repasamos cómo han quedado los resultados en las zonas donde viven los cabezas de cada lista.

Una noticia de:

Dónde viven los candidatos del 4M a presidente de la Comunidad de Madrid

Los candidatos de los seis partidos con representación parlamentaria en la Asamblea de Madrid ya han presentado sus principales políticas de cara a las elecciones autonómicas del 4M. Para conocerlos un poco más recopilamos donde residen: todos los aspirantes viven en Madrid capital, salvo Pablo Iglesias (Podemos), en Galapagar; Isabel Díaz Ayuso (PP) vive de alquiler en Chamberí, y Rocio Monasterio (Vox) en la vivienda más cara entre los candidatos, en el distrito de Chamartín

Una noticia de:

Castells, Escrivá y Celaá, los ministros con más patrimonio inmobiliario declarado

El Boletín Oficial del Estado ha publicado las declaraciones patrimoniales de los altos cargos de la Administración General del Estado. En el caso de los bienes inmuebles, el presidente del Gobierno Pedro Sánchez declara 180.794 euros, lejos de los 2,1 millones de euros con los que cuenta el ministro de Universidades, Manuel Castells. Le siguen a distancia José Luis Escrivá, el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, con 398.606 euros y la ministra de Educación Isabel Celaá, con 395.155.

Una noticia de:

Las sedes de los principales partidos políticos cuestan en el mercado unos 100 millones

El reciente anuncio del PP de que va a abandonar su histórica sede de Génova 13 en Madrid despierta el interés por el precio por el que podrían salir al mercado los cuarteles generales de los principales partidos en el Congreso de los Diputados. Las sedes de PP (36 millones), PSOE (29,5 millones) o PNV (19,5 millones) serían las más caras al encontrarse en zonas ‘prime’ de Madrid y Bilbao. La suma de los siete inmuebles de los partidos más votados rozaría los 100 millones de euros.

Una noticia de:
idealista / Gtres

Estos son los detalles interiores del nuevo chalet de Santiago Abascal en Madrid

El líder de VOX, Santiago Abascal, ha protagonizado la actualidad en los últimos días. Por un lado, la fallida moción de censura presentada contra el Gobierno de Pedro Sánchez, pero también por su nueva casa. La semana pasada varios medios de comunicación publicaron que Abascal adquirió este verano un chalet valorado en más de un millón de euros (aunque se desconoce su precio final) en el distrito de Hortaleza de Madrid.
Una noticia de:

María Dolores de Cospedal vuelve a poner a la venta su casoplón de Toledo (y rebajado)

La expolítica María Dolores de Cospedal ha vuelto a poner en el mercado una fabulosa mansión en la zona de Los Cigarrales (Toledo), por el que ahora pide 1,7 millones de euros. La ex secretaria general del PP, presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa ya tuvo esta propiedad a la venta en 2012 por 2,3 millones.
Una noticia de:
Los cinco candidatos durante el último debate electoral / Gtres

Así está el mercado de venta y alquiler en las zonas donde residen los candidatos al 10N

La vida puede cambiar para algunos de los candidatos a las elecciones 10N. El futuro es incierto y tal vez necesitarán cambiar de casa. ¿Cómo encontrarían el mercado de venta o de alquiler desde que compraron? Con los datos de idealista [empresa editora de este boletín] y las declaraciones de sus bienes en el Congreso analizamos cómo ha evolucionado el mercado residencial desde que adquirieron sus principales propiedades.

Una noticia de:

Este es el patrimonio inmobiliario de los diputados más destacados de esta legislatura

Como a la mayoría de españoles, a los nuevos diputados de esta legislatura les gusta el ladrillo, y a su vivienda habitual se le suma alguna propiedad heredada o segunda residencia, y más de una inversión. Descubre las propiedades con las que cuentan el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, sus ministros y el resto de líderes de las formaciones políticas presentes en el Congreso.

Una noticia de: