Comentarios: 0
María Dolores de Cospedal vuelve a poner a la venta su casoplón de Toledo (y rebajado)
idealista
Los Cigarrales, Toledo
1,7 millones de €
Política
Ver más casas de famosos

La expolítica María Dolores de Cospedal ha vuelto a poner en el mercado una fabulosa mansión en la zona de Los Cigarrales (Toledo), por el que ahora pide 1,7 millones de euros. La ex secretaria general del PP, presidenta de Castilla-La Mancha y ministra de Defensa ya tuvo esta propiedad a la venta en 2012 por 2,3 millones.

Cospedal abandonó la vida política tras no pasar la primera vuelta de las elecciones a presidir el PP, tras perder ante los candidatos Soraya Saénz de Santamaria y Pablo Casado, a la postre, nuevo líder del partido conservador español. La ex secretaria general del PP volvió a su plaza de abogada del Estado en el Tribunal Supremo, aunque ahora trabaja en el bufete de abogados CMS Albiñana-Suárez de Lezo, según informa el diario El Mundo.

La también expresidenta de Castilla-La Mancha vivió en esta casa, sobre todo, los cuatro años que estuvo presidiendo la Comunidad Autónoma manchega, ya que su familia también tiene propiedades en Madrid. Esta mansión ya la intentó vender en 2012, por 2,3 millones de euros.

La vivienda se encuentra a la venta en la actualidad por 1,7 millones de euros en la zona conocida como Los Cigarrales-La Bastida en Toledo. Cuenta con 600 m2, distribuidos en cuatro plantas, sobre una parcela de 1.200 m2. Tiene cinco habitaciones y tres baños, además de un amplio salón y cocina totalmente equipada. En el exterior, amplias terrazas techadas, con un amplio jardín y una piscina. Otra de las particularidades son unas espectaculares vistas a la ciudad de Toledo.

La propiedad está siendo comercializada por Berkshire Hathaway HomeServices Larvia, una de las inmobiliarias que maneja el mercado de vivienda de alto ‘standing’ en España. El brazo inmobiliario de Warren Buffett en EEUU llegó a España el pasado octubre gracias a su alianza con Larvia.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad