Comentarios: 7

Techos con vigas de madera vista, suelos de gres y calefacción por suelo radiante con un estilo neocolonial. Así es la nueva casa que acaban de adquirir el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz de la formación morada en el Congreso, Irene Montero, en el municipio de Galapagar por unos 615.000 euros, según han confirmado fuentes del partido a idealista/news.

Ambos representantes políticos forman pareja sentimental desde hace tiempo y han decidido irse a vivir juntos a una casa más grande, ahora que ha llegado el momento de ampliar la familia. Esperan mellizos para el próximo otoño y han salido de la capital para vivir en un entorno natural en la sierra de Guadarrama de Madrid, junto a sus tres perros.

Este es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar (y estaba en idealista)
idealista/news

Este chalet de segunda mano se encuentra en el municipio madrileño de Galapagar, donde el precio medio de la zona se encuentra en 1.410 euros/m2, según datos del último informe de precios de vivienda usada de idealista, uno de los precios más asequibles de la zona en la sierra de Guadarrama, que se distribuye a ambos lados de la A-6.

Los dos políticos dejan sus casas en Rivas-Vaciamadrid y Vallecas para compartir una vivienda más grande y con mayores prestaciones, además de disponer cerca de colegios alternativos donde les gustaría llevar a sus futuros hijos, según han explicado desde Podemos. La casa cuenta con unos 268 m2 sobre una parcela de 2.000 m2. Tiene tres dormitorios, dos baños, chimenea, jardín con huerta, una parte zen y hasta un pequeño chamizo como casa de invitados.

Este es el chalet que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Galapagar (y estaba en idealista)
idealista/news

Además, han conseguido una rebaja en el precio inicial de salida de venta de la casa. De los 660.000 euros que costaba el chalet, según el anuncio, han conseguido rebajarlo a los 615.000 euros que han confirmado desde Podemos.

Ver comentarios (7) / Comentar

7 Comentarios:

Miguel
17 Mayo 2018, 9:59

A parte de la hipoteca, eso tendrá unos gastos fijos al mes de no menos de 2.000 € entre consumos, mantenimientos y parte proporcional de tributos (IBI+RSU)

PELYKAN
17 Mayo 2018, 11:36

Fantástico. Han pasado de indignados a ricos en un plis plas.Aparte del pastizal que cuesta hay que añadir lo que muy bien dice Miguel.Necesito urgentemente un trabajo como el que tienen estos.

ird
17 Mayo 2018, 12:49

Es fantástico ser anticapitalista así !!! El dia que crean en el capital y el libre comercio , tendrán tanto como los Puchol !!

Gustavo
17 Mayo 2018, 17:13

Queridos, y yo que pensaba que el tipo era un pendejo...
Aquí el único tonto soy yo...

franlopez11113
18 Mayo 2018, 7:34

Es una parejita joven española que hacen su capitalito; 700.000 euros por una primera vivienda. Con hipoteca de 540.000 euros. Hay mucha gente joven en podemos ( muy muy cercanos a mi) que están ganando un buen dinerito. Que envidiosos hay. :-)))

Nacho
20 Febrero 2019, 13:24

Tienen una cara, ya que es cara la compra, inmoralmente dura. Cuando el pueblo (que dicen representar) se las ve bastante mal para llegar a fin de mes (por decirlo asi), es defraudante su acto. No se merece, merecen, el apoyo de la sociedad. Digo, y lo repito si es menester

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad