Información sobre vivienda y economía

Irene Montero

Últimas noticias sobre "Irene Montero" publicadas en idealista.com/news

Las consecuencias legales para Irene Montero, y otros líderes de Unidas Podemos, por divulgar el nombre de Esther Argerich

La portavoz de Unidas Podemos en el Congreso de los Diputados se encuentra envuelta en la polémica a menos de una semana para la celebración de las elecciones del 10-N. En la cabeza de Irene Montero retumba un nombre –el de Esther Argerich- y una preocupación: la posibilidad de haber incurrido en un delito. La ‘número dos’ de la formación ‘morada’ desveló sin el consentimiento el nombre de una propietaria particular que supuestamente pretendía subir el alquiler a sus inquilinos. Una torpeza que puede traerle más de un problema, ya que podría haber vulnerado no sólo la Ley de Protección de Datos, sino también el derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen de la propietaria.

Una noticia de:

El Sindicato de Inquilinos de Barcelona orquesta la cacería contra una propietaria particular

El Sindicato de Inquilinos (y su versión catalana Sindicat de Llogaters), lobby inmobiliario de extrema izquierda vinculado a los círculos de Podemos, inició el pasado mes de marzo un acoso y derribo contra Esther Argerich, que solicitó un aumento de 300 euros en el contrato de arrendamiento de una vivienda situada en el Gracia (Barcelona) en el que habitan sus inquilinos desde hace 11 años sin haber tenido en todo este tiempo ni siquiera la actualización del IPC.

Una noticia de:

Esther Argerich: “Animo a Irene Montero a que sea ella la que les busque un piso a 1.000 euros”

Esther Argerich, propietaria del piso más polémico de la última semana, concede una entrevista a idealista/news. Tras las declaraciones de una de las líderes de Unidas Podemos, Irene Montero, y la intervención del Sindicat de Llogaters de Barcelona, Argerich asegura sentirse "acosada, amenazada y derrotada" por ejercer sus derechos como propietaria.

Una noticia de:

Las viviendas que puedes comprar para ser vecino de los principales políticos

El nuevo chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero ha levantado ampollas. La situación del líder de Podemos nos hace fijarnos en los precios de las zonas donde viven los demás cabezas de lista. Desde la casa en Aravaca de Mariano Rajoy al piso de Pedro Sánchez en Somosaguas, pasando por el chalet de Albert Rivera en Pozuelo de Alarcón. Descubre los precios de las viviendas a la venta en los barrios donde viven los líderes políticos.

Una noticia de:

“Y tú más”: las viviendas de los políticos, un arma arrojadiza

La decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de comprar una vivienda de 615.000 euros en la sierra de Madrid ha abierto la caja de pandora entre los diferentes partidos políticos. Han puesto sobre la mesa las propiedades de diferentes rivales políticos para hacer campaña contra las formaciones de la oposición. En Internet están circulando el chalet de la ministra Cospedal, el ático del exministro De Guindos o la casa en la playa del expresidente Rodríguez Zapatero.

Una noticia de:
Gtres

El impacto económico en el bolsillo de Pablo Iglesias e Irene Montero si dimiten como diputados

Pablo Iglesias e Irene Montero tendrán que hacer cuentas y volver a trabajar si dejan sus escaños en el Congreso de los Diputados y sus cargos en Podemos para seguir pagando la hipoteca de 540.000 euros con la que compraron su nuevo chalet en La Navata (Galapagar). Si dimiten dejarían de percibir algo más de 140.000 euros al año, pero entre ambos necesitan unos 70.000 euros brutos anuales para poder asumir la cuota de la hipoteca de 1.600 euros, según los expertos consultados.

Una noticia de:

El 'aval' de Iglesias para pagar el chalet: heredará un millón de euros de sus padres

El chalet que han comprado Pablo Iglesias e Irene Montero es uno de los temas más ‘calientes’ de los últimos días. Para justificar la adquisición, los dirigentes de Podemos aseguraron que la herencia que recibirá Iglesias por parte de sus progenitores ayudará a costear la vivienda. Dicho legado consiste en varias propiedades inmobiliarias cuyo valor conjunto supera el millón de euros, según los cálculos de idealista/data.

Una noticia de:
Imagen aérea de La Navata

Viviendas que puedes comprar para ser vecino de Iglesias y Montero en La Navata (Galapagar)

La pareja de moda, Pablo Iglesias e Irene Montero han pagado 615.000 euros por su nueva casa en la zona de La Navata, una zona de chalets a las afueras de Galapagar. Una casa de 260 m2 de una sola planta con un amplio jardín, huerta y piscina. Repasamos los precios de la vivienda en esta localidad.

Una noticia de:

Por qué yo también me mudé de Madrid a La Navata

La decisión de Pablo Iglesias e Irene Montero de comprarse una casa y mudarse a La Navata, en Galapagar (Madrid), ha hecho correr ríos de tinta estos días con todos los detalles y análisis sobre sus planes. Pero fuera del ámbito político y mediático, la decisión como familia es de lo más normal en la zona. Un cambio que he vivido en primera persona hace unos pocos meses.

Una noticia de:
Gtres

Los riesgos que tiene la hipoteca que han firmado Pablo Iglesias e Irene Montero

Los dos principales representantes de Podemos en el Congreso, Pablo Iglesias e Irene Montero, han firmado un préstamo hipotecario de 540.000 euros a un plazo de 30 años para poder comprarse un chalet en la sierra de Madrid por un precio cercano a los 615.000 euros. Los expertos en materia hipotecaria sostienen que la pareja ha asumido varios riesgos de manual al firmar la hipoteca y que el suyo es un buen ejemplo de lo que no se debe hacer.

Una noticia de: