Información sobre vivienda y economía

Vendida la casa donde vivió Katharine Hepburn hasta su fallecimiento

Aaron Thompson
Aaron Thompson
Autor: Redacción
icon shape 10 Mohegan Ave. in Old Saybrook, Connecticut
icon euro 9,6 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Una maravillosa casa de verano en la costa de Connecticut, al este de EEUU, donde la actriz Katharine Hepburn vivíó sus ultimos años hasta su fallecimiento en 2003. Su actual dueño, el promotor Frank Sciame, la acaba de vender por 11,5 millones de dólares, unos 9,6 millones de euros, al cambio actual.

Una vivienda con muchas historia entre sus paredes. La familia de la actriz adquirió la propiedad en 1913, y la convirtió en su casa de veraneo hasta que fue destruida por un huracán en 1938. Katharine decidió reconstruirla y fue su hogar durantes sus últimos años antes de su fallecimiento en 2003 con 96 años.

La propiedad cuenta con 1,3 hectáreas de terreno y cuenta con laguna privada, embarcadero, acceso directo a la playa, pistas de tenis, minigolf y hasta un parque infantil. La vivienda, de 777 metros cuadrados cuenta con 15 habitaciones y un marcado estilo naútico.

Tras el fallecimiento de la oscarizada actriz, el promotor neoyorquino Frank Sciame compró la casa por 6 millones de dólares en 2004. La renovó en 2006 y ahora la ha vendido ppor 11,5 millones de dólares, aunque llegó a pedir 14,8 millones.