Jennifer López y Alex Rodríguez, nuevos vecinos en el lujoso 432 Park Avenue de NY

11/04/2018
Los apartamentos del número 432 de Park Avenue son conocidos por atraer la atención de personas con muy alto poder adquisitivo. Unas de las últimas incorporaciones a ese bloque son nada más y nada menos que la cantante Jennifer López y el retirado jugador de beisbol profesional estadounidense Alex Rodríguez.
Según fuentes cercanas al Wall Street Journal, la pareja compró por casi 12,5 millones de euros la vivienda el pasado febrero.
El apartamento posee 370 m2, ofrece unas vistas increíbles de Central Park y cuenta con tres dormitorios, cuatro baños, un salón, un restaurante privado, una piscina cubierta, un gimnasio, un cine y una biblioteca.
Etiquetas
Dónde viven los famososEstados UnidosPark avenueCasas de famosos EEUUApartamento de lujoJennifer lopez Artículo visto en
Jennifer Lopez and Alex Rodriguez are 432 Park Avenue’s newest celebrity residents (Curbed New York)
Jennifer Lopez and Alex Rodriguez are 432 Park Avenue’s newest celebrity residents (Curbed New York)
Publicidad