Información sobre vivienda y economía

A la venta la mansión de 'Bernie' Madoff, creador de la mayor estafa piramidal de la historia

Tiene un precio de venta de casi 17 millones de euros
Actualmente la propiedad pertenece al presidente de Vornado Realty Trust, Steven Roth / Chris Foster
Autor: Redacción
icon shape Montauk, The Hamptons, Nueva York
icon euro 17,0 millones euros
icon pound-key Negocios
Ver más casas de famosos

La mansión frente a la playa de Montauk, Nueva York, que una vez perteneció a Bernie Madoff se vende por casi 17 millones de euros. Actualmente, la propiedad pertenece al presidente de Vornado Realty Trust, Steven Roth, y fue reformada desde que se le confiscó a Madoff en 2009.

Después de que el plan 'Ponzi' de Bernard Madoff colapsara en 2008, las autoridades estadounidenses requisaron todos los bienes de su familia, incluida esta vivienda de 278 m2 que compró Roth en octubre de 2009 por 7,6 millones de euros.

La casa se encuentra directamente en la playa y a la que se accede a través de un camino pavimentado de 55 metros que desemboca en el océano Atántico.

La planta baja cuenta con una gran sala de estar que ofrece unas vistas espectaculares del mar, una gran cocina y dos dormitorios que comparten un baño. Por su parte, el segundo piso tiene una dimensión más pequeña y está dedicado al dormitorio principal que cuenta con su su propio baño, pero que está dividido en dos. Como no, la casa cuenta con piscina.