Información sobre vivienda y economía

Shaquille O’Neal logra vender tres años después su fabulosa mansión en Florida tras una rebaja de unos 10 millones

La exestrella de la NBA cierra la venta por 16,5 millones de dólares, unos 13,6 millones de euros

La colcha con el símbolo de Superman
Dormitorio / Uneek
Autor: Redacción
icon shape Isleworth, Florida
icon euro 13,6 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

Tres años después de sacar al mercado su fabulosa mansión en Florida, la leyenda del baloncesto, Shaquille O’Neal, ha conseguido cerrar la venta de esta espectacular propiedad. Eso sí, le ha costado una sería rebaja frente al precio de salida. De los 28 millones de dólares iniciales ha cerrado la venta por 16,5 millones de dólares, unos 13,6 millones de euros.

Una mansión en la que no falta un detalle del carisma y personalidad de Shaquille O’Neal, la leyenda de la NBA que ganó el anillo de campeones con Los Angeles Lakers. Sin embargo, Shaq no perdió su gusto por Florida, donde jugó muchos en años en los Orlando Magic. Ahora, casi 25 años después, pone a la venta su fabulosa mansión por 28 millones de dólares, unos 24 millones de euros, al cambio actual.

Los más normal de la casa puede sonar sus 12 dormitorios y 15 baños, pero es que algunos de ellos son auténticas suites. Destaca una cancha de basket indoor de 557 m2, parece pequeña al lado de los casi 2.900 m2 con los que cuenta esta mansión a todo lujo de detalles. Grandes salones, piscina, sala de cine. Todo aderezado con su peculiar gusto, a lo que se suma ser un fan aférrimo de Superman.