Comentarios: 0

La 'influencer' María Fernández-Rubíes, con más de 350.000 seguidores en Instagram, nos abre las puertas de su nueva casa en Madrid para enseñarnos cómo ha decorado su salón. Ha apostado por el binomio blanco y madera y por los tejidos de moda como el terciopelo.

Conocida por marcar tendencia en Instagram, María muestra su salón comedor en detalle y decorado por El Corte Inglés. Se trata de un espacio cálido que combina el color blanco con distintas tonalidades de madera. El espacio abierto combina el comedor y la sala de estar a la perfección.

El comedor está formado por una amplia mesa de madera natural y sillas inspiradas en iconos de la decoración y un aparador estilo mid-century, que son las piezas de mobiliario protagonistas.

Por último, destaca el sofá de terciopelo en azul petróleo. Su color y su tejido añaden una nota distintiva a los colores que predominan en la casa. Una lámpara de pie de estilo industrial y otra de sobremesa en azul son dos puntos de luz clave para añadir calidez e iluminación a la zona de estar.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta