Información sobre vivienda y economía

Justin Bieber compra una mansión en Canadá para vivir con su prometida, Hailey Baldwin

Detrás de la casa se encuentra el lago Puslinch
La mansión le ha costado al cantante 4,2 millones de euros / REGO REALTY/TNI PRESS LTD
icon shape Puslinch Lake, Ontario, Canadá
icon euro 4,2 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Justin Bieber ha elegido su país natal, Canadá, para establecer su nueva residencia y la cual compartirá con su prometida, la modelo estadounidense Hailey Baldwin, con la que se casará el próximo año. La mansión está en la preciosa zona de Ontario, cerca de Toronto, y le ha costado al cantante unos 4,2 millones de euros.

La mansión posee 836 m2 construidos
Salón abierto / REGO REALTY/TNI PRESS LTD

La mansión, de 836 m2 construidos y 400.000 m2 de parcela, emana un estilo clásico y está rodeada de jardines. Además, en la parte trasera se encuentra el lago Puslinch, uno de los característicos y bellos lagos de la región. Las vistas que ofrece la vivienda son espectaculares.

La casa posee cinco habitaciones, todas ellas con baño privado
Uno de los dormitorios de la propiedad / REGO REALTY/TNI PRESS LTD

Su interior está diseñado con todo lujo de detalles. La mansión posee cinco habitaciones -todas ellas con baño privado- una cocina abierta, una bodega, ideal para los amantes de la gastronomía, un cine, gimnasio, sala de juegos con billar, un centro ecuestre, granero, establo y una pista de carreras. ¡Vamos, casi nada!

La propiedad tiene 400.000 m2 de parcela
La vivienda cuenta con un cine / REGO REALTY/TNI PRESS LTD

Respecto a la disposición de la casa, esta siente predilección por los espacios abiertos y los techos altos, sujetados con vigas de madera, para reforzar la sensación de amplitud. Algo que también intensifican los numerosos ventanales de la propiedad. Cabe destacar que predominan los tonos blancos, ya que estos ayudan a una mejor iluminación natural.