Información sobre vivienda y economía

La mejor villa de Europa está en Ibiza y se puede alquilar por 220.000 euros semanales

En la cima del Puerto de Sant Miquel, se encuentra Sa Ferradura / Cinco Días
En la cima del Puerto de Sant Miquel, se encuentra Sa Ferradura / Cinco Días
Autor: Redacción

En el norte de la isla de Ibiza, en la cima del Puerto de Sant Miquel, se encuentra Sa Ferradura, una exclusiva villa que se mimetiza con el paisaje mediterráneo. Desde esta semana, esta propiedad ha pasado a ser una de los mejores alojamientos privados del mundo.

Posee dos piscinas / Cinco Días
Posee dos piscinas / Cinco Días

Concretamente, Sa Ferradura ha sido nombrada mejor villa privada del Mediterráneo, un título por el que ha competido con varias decenas de fincas europeas en la convocatoria, lanzada por The Boutique Hotel Awards y en la que han participado a nivel global más de 300 nominados de 80 países. 

Los salones son diáfanos  / Cinco Días
Los salones son diáfanos / Cinco Días

Construida en la década de los 60, la exclusiva villa se abre al mar y al paisaje salvaje de Es Amunts a través de 12.000 m2 de jardines de vegetación autóctona, dos espectaculares piscinas y un conjunto de salones y zonas privadas diáfanas, que se organizan alrededor de un estanque rectangular diseñado para recoger el agua de lluvia almacenada en los tejados. 

Ha sido galardonada como la mejor privada del Mediterráneo  / Cinco Días
Ha sido galardonada como la mejor privada del Mediterráneo / Cinco Días

La propiedad cuenta con seis habitaciones, cinco de lujo y una máster suite. Para llegar a ella, se puede hacer tanto por tierra como por mar. Además, hay que señalar que la villa está totalmente equipada con tecnología puntera pensada para reducir los residuos ambientales y elevar la sostenibilidad al máximo.

Ver más noticias de: 
IbizaCasas de lujo