Información sobre vivienda y economía

Rod Stewart vende su villa en Inglaterra por 5,5 millones de euros

Savills/Gtres
Savills/Gtres
Autor: Redacción
icon shape Epping, Inglaterra
icon euro 5,5 millones euros
icon pound-key Música
Ver más casas de famosos

Rod Stewart ha encontrado comprador para su casa de campo de 4,7 millones de libras (unos 5,5 millones de euros al tipo de cambio actual). La propiedad se encuentra en Inglaterra, concretamente en Epping, Essex.  Inicialmente, el cantante estableció el precio de venta de la villa, conocida como The Wood House, en 7,5 millones de libras.

La casa principal tiene seis habitaciones y fue construida en el siglo XIX, bajo el estilo jacobino, con muebles en roble macizo, ventanas de altura completa y decoración tradicional de los condados de Suffolk y Essex, en el este de Inglaterra.

El complejo fue diseñado por los arquitectos Walter Ernest Tower y Charles Eamer Kempe. The Wood House presenta varios ejemplos de las obras de Kempe, junto con otros detalles de la época, como paneles de madera, yesos ornamentales y chimeneas de piedra, como se indica en la descripción de Savills, que se ha encargado de la operación.

Respecto a sus características, la casa cuenta con un bar, una sala de juegos, sala multimedia y una biblioteca. En el terreno, de casi 7 hectáreas, hay un lago navegable con muelle, jardines de rosas, una cancha de tenis y un campo de fútbol de tamaño natural.