Información sobre vivienda y economía

A la venta por 3,5 millones la mansión del programa de Bertín Osborne 'Mi casa es la tuya'

La casa está en venta por 3,5 millones de euros
La casa está en venta por 3,5 millones de euros
icon shape Urbanización La Florida, Madrid
icon euro 3,5 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

¿Te suena esta casa? La respuesta depende de si alguna vez has visto el programa de Bertín Osborne ‘Mi casa es la tuya’, ya que se trata de la mansión en la que se han desarrollado numerosas entrevistas a personalidades famosas de distintos ámbitos.

Ahora, la casa del programa de Bertín puede ser tuya, puesto que ha salido a la venta por 3,5 millones de euros. Cabe destacar que no es la primera vez que se vende en idealista una de las casas que han aparecido en el programa.

El artista y presentador vive de alquiler en esta fabulosa vivienda y ahora parece que tiene que buscar una nueva casa para su familia, y donde realizar una nueva temporada de su famoso programa.

La vivienda, de dos plantas y un sótano, se ubica en una de las zonas más exclusivas de la capital, en la urbanización de La Florida, Aravaca, en la que también residen otros famosos como Jorge Javier Vázquez.

Respecto a sus instalaciones y dimensiones, la mansión posee una parcela de 2.453 m2, de los cuales 937 m2 son construidos, y cuenta con seis habitaciones, seis baños, amplios jardines y piscina.