Información sobre vivienda y economía

Michael Jordan saca al mercado otra de sus mansiones por 6,7 millones

Redfin
Redfin
Autor: Redacción
icon shape Park City, Utah
icon euro 6,7 millones euros
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

La leyenda del deporte, Michael Jordan, acaba de sacar a la venta una de sus propiedades. Tras el fiasco de su gran mansión en Chicago, ahora se quiere desprender de otro casoplón en Utah por 7,5 millones de dólares, unos 6,7 millones de euros al cambio actual.

La propiedad es una extravagancia de piedra, acero, cobre y vidrio situado al norte de Utah, sobre una colina para ver sus 1,6 hectáreas de terreno. La casa cuenta con casi 900 m2, y tiene cinco dormitorios y ocho baños.

La propiedad cuenta con detalles como pisos de bambú y mármol italiano y entre las estancias tiene cinco chimeneas, techos altos, ventajas de suelo a techo y una escalera de caracol. Una espaciosa cocina gourmet se abre hacia un gran salón bajo un techo abovedado.

Tiene sala de cine, gimnasio bodega, área de degustación y hasta una sala de simulación para un campo de golf, uno de los deportes preferidos de Jordan. En el exterior, hay impresionantes vistas al valle con una piscina de borde infinito y amplias terrazas está equipada con una parrilla incorporada, chimenea y televisión al aire libre.