Pese a una gran rebaja no ha logrado comprador en los últimos cinco años
Comentarios: 0
La maldición de Neverland: los dueños del antiguo rancho de Michael Jackson lo retiran del mercado
Jim Bartsch/Sycamore Valley Ranch
Neverland, Los Olivos, California
Música
Ver más casas de famosos

El famoso rancho ‘Neverland’, que fue propiedad de la estrella del pop, Michael Jackson, ha sido retirado del mercado después de no encontrar ningún comprador durante casi 5 años. En 2015, salió al mercado por 100 millones de dólares, y a comienzos de 2019, se redujo a 31 millones, tras un documental devastador sobre la imagen del artista.

Neverland cuenta con 1.300 hectáreas de terreno, que llegaron a contar con un zoo y parque de atracciones, en Los Olivos, California, donde Jackson vivió más de 15 años.  Actualmente cuenta con 22 edificios, que incluyen una residencia principal al estilo normando, dos casas de huéspedes, un lago, una sala de cine de 50 asientos, un estudio de baile, graneros, instalaciones para el personal dos lagunas artificiales y una línea de ferrocarril con su propia estación.

La vivienda principal suma 1.110 m2 con seis dormitorios, piscina, zona de barbacoa, pistas de baloncesto y de tenis, y además, cuenta con dos casas para invitados de cuatro y dos dormitorios, respectivamente.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad