Información sobre vivienda y economía

Así es la casa de lujo en Madeira donde Cristiano Ronaldo pasa la cuarentena

Flash! via Booking + Gtres
Flash! via Booking + Gtres
Autor: Redacción
icon shape Caniçal, Madeira
icon pound-key Deportes
Ver más casas de famosos

De Funchal a Caniçal. Cristiano Ronaldo ha dejado la vivienda familiar en la capital del archipiélago de Madeira que compartía con su madre, sus hermanas y sobrinos, y se ha mudado con su novia, Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, a una casa de vacaciones en Caniçal, un pueblo del municipio de Machico donde el futbolista para ahora en cuarentena.

Una propiedad con acceso privado a la playa, donde el famoso futbolista quería tener más privacidad y estar más cerca del mar durante estos días de cuarentena en Madeira. Según los medios, la mansión en cuestión tiene seis habitaciones y está disponible en Booking por 3.349 euros a la semana. Cuenta con una piscina, ocho baños y un jardín, a solo 600 metros de la playa. La propiedad se mantiene arrendada hasta el 25 de abril.

Sin embargo, y según medios locales, el internacional portugués se quedará en Madeira por un tiempo, después de que se haya decretado la extensión del confinamiento en Italia debido al coronavirus.

El primer ministro italiano, Giuseppe Conte, extendió las restricciones y el encierro hasta el 3 de mayo para continuar conteniendo la propagación de la pandemia, a pesar de permitir que algunas compañías reabran.

Durante este período, se espera que Cristiano Ronaldo permanezca en su tierra natal, y continúe manteniendo una rutina de entrenamiento activo. Se le ha visto, por ejemplo, entrenando en ell Estadio da Madeira, perteneciente al club Nacional.