Información sobre vivienda y economía

Esta es la lujosa casa de veraneo que Bill y Melinda Gates se acaban de comprar por 40 millones

Realtor.com
Realtor.com
Autor: Redacción
icon shape Del Mar, San Diego (California)
icon euro 40,0 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La pareja de multimillonarios y filántropos más famosa del mundo acaba de adquirir una impresionante casa de lujo en la costa de San Diego (California) por 43 millones de dólares, unos 40 millones de euros al cambio actual. Para Bill y Melinda Gates esta mansión será su nueva casa de veraneo en plena pandemia del coronavirus.

Bill y Melinda Gates han vuelto a saltar a la actualidad después de aumentar su aportación a la Organización Mundial de la Salud (OMS), toda vez que el presidente de EEUU, Donald Trump, anunció que congela las ayudas estadounidenses al organismo, por su actuación durante la crisis mundial por la pandemia del coronavirus. La pareja de filántropos son los segundos mayores donantes a la OMS solo superados, hasta ahora, por el gobierno estadounidense.

Pero también la pareja vuelve a la actualidad inmobiliaria tras haberse gastado 43 millones de dólares, unos 40 millones de euros al cambio actual, en una mansión frente al mar muy cerca de la ciudad de San Diego, en California. Una casa que usarán como vivienda de vacaciones cuando se desplacen a la exquisita urbanización del Del Mar.

La casa cuenta con casi 540 m2 de espacio, y tiene seis dormitorios, cuatro baños. Su patio interior da directamente a más de 35 metros de largo con vistas al Pacífico en una playa privada. Los Gates han logrado una rebaja de cinco millones de dólares en la venta final. La vivienda cuenta con techos de madera y una fabulosa piscina.

Esta propiedad se une a su vivienda principal en Medina (Washington), además de varios ranchos en Santa Fe (California) y Wellington (Florida).