Información sobre vivienda y economía

Pharrell Williams vuelve a mover el mercado en Los Ángeles: vende otra mansión por 10,6 millones

Anthony Barcelo
Anthony Barcelo
Autor: Redacción

El artista no ha parado de ajustar su ‘portfolio’ de viviendas durante estos de meses marcados por la crisis del coronavirus y parece decidido a abandonar Los Ángeles, o al menos reducir sus inversiones. El cantante vende una segunda mansión en Hollywood Hills por 11,9 millones de dólares, unos 10,6 millones de euros al cambio actual.

La famosa estrella de la música puso a la venta el pasado marzo una espectacular casa en Mulholland Drive, en pleno Beverly Hills, por 17 millones de dólares. Al poco tiempo saltó la noticia de que había comprado una nueva mansión en Miami, por la friolera de 30 millones de dólares.

Otra vivienda muy parecida a la anterior, revestida de vidrio y madera, que ha contado con premios de arquitectura. La propiedad tiene más de 400 m2 y tiene cinco habitaciones, ventanas de suelo a techo y está cargada con detalles de madera y líneas limpias para que coincida con su exterior. También hay una piscina de horizonte infinito y una casa de invitados independiente de dos plantas.