Información sobre vivienda y economía

Jennifer López y Alex Rodríguez logran comprar esta mansión en Miami con descuento

PMC Assets/Realtor.com
PMC Assets/Realtor.com
Autor: Redacción
icon shape Miami, Florida
icon euro 27,8 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La pareja de moda en el ‘real estate’ en EEUU no para de hacer operaciones a lo largo y ancho del país, ya sea juntos o por separado. Que si compro un chalet en Los Ángeles, o una mansión en Los Hamptons, o vendo una casa en primera línea de playa en Malibú. Ahora toca el turno de una impresionante mansión en Miami por la que además han logrado una importante rebaja en la llamada Isla de las Estrellas.

La propiedad se vendía por 40 millones de dólares, y finalmente la artista Jennifer López y deportista retirado Alex Rodríguez ha pagado por ella unos 32,5 millones de dólares, unos 27,8 millones de euros al cambio actual. Una impresionante mansión levantada frente al mar que se construyó en 2003 con casi 1.400 m2. Se compone de una casa principal y una de invitados que suman 10 dormitorios y 12 baños. El estilo de la vivienda es colonial sobre estuco blanco.

Cuenta con varias chimeneas de estilo antiguo y un ascensor dentro de la vivienda. Los suelos se entremezclan entre piedra y madera, los techos y las puertas son enormes. El salón presenta detalles en mármol, con una cocina digna de un chef. El dormitorio principal parece ya solo una casa, con salón privado, estudio, y vestidor, además del baño.

En el exterior, la propiedad cuenta con amplios jardines, varias fuentes, y un área de bar cubierta, donde no podía faltar la barbacoa. Además, cuenta con amarre para embarcaciones y tiene una piscina de borde infinito y spa.