Información sobre vivienda y economía

La famosa pareja Ellen DeGeneres y Portia de Rossi ponen a la venta este casoplón por 33,8 millones

Una fabulosa propiedad en Montecito (California)

Riskin Partners Estate Group
Riskin Partners Estate Group
Autor: Redacción
icon shape Montecito, California
icon euro 33,8 millones euros
icon pound-key Celebrities
Ver más casas de famosos

La famosa pareja de Hollywood formada por Ellen DeGeneres y Portia de Rossi acaban de poner a la venta una de sus propiedades más personales, en este casoplón en la exclusiva zona de Montecito en California. Tras dos años viviendo allí, lo vuelven a poner en el mercado por 39,9 millones de dólares, unos 33,8 millones de euros al cambio actual, y casi 13 millones más que cuando lo compraron a comienzos de 2019.

Puede parecer un precio desorbitado, pero esta pareja de ‘celebrities’ ha realizado una profunda renovación de esta preciosa propiedad que ampliaron con nuevos terrenos, con más de 3,5 hectáreas.

La casa principal cuenta con cuatro dormitorios llena de materiales naturales, como techos de madera llamativos, y paletas de colores suaves y apagadas, un rasgo distintivo del diseño de las propiedades de la pareja. Con paredes de suelo a techo que miran hacia el océano y las montañas cercanas, junto a amplias terrazas cubiertas para una mayor comodidad de la vida interior y exterior.

Además, se encuentra la casa de huéspedes y una cabaña que también funciona como gimnasio y una llamativa piscina de horizonte infinito con vistas al océano.