Un piso dúplex en Park Avenue (Nueva York) por casi 25 millones de euros
Comentarios: 0
El antiguo ático del compositor Leonard Bernstein vuelve al mercado 40 años después
Warburg Realty

Un ático dúplex situado en Park Avenue, Nueva York, sale a la venta por 29,5 millones de dólares, casi 25 millones de euros al cambio actual. Y sería una operación de otro apartamento de lujo en Manahttan, si no fuera porque esta propiedad perteneció al famoso compositor Leonard Bernstein y que no ha vuelto al mercado tras cuatro décadas de la venta de la familia del artista.

La familia de Carol Feinberg, una coleccionista de arte y filántropa que falleció el año pasado, está vendiendo el enorme dúplex, en lo alto de 895 Park Avenue, en East 79th Street. Ella y su esposo compraron la vivienda a los Bernstein en 1974.

El apartamento tiene 585 m2 repartidos entre las plantas 19 y 20 de este edificio, con otros 65 m2 de terraza al aire libre con vistas panorámicas del paisaje urbano y de Central Park. Cuenta con seis dormitorios y siete baños.

La entrada principal está en el piso superior, que da a un vestíbulo con ascensor privado. La galería conduce a la biblioteca, la sala y el comedor, cada uno de grandes proporciones con una chimenea de leña y que se conecta a una gran terraza ajardinada. La casa cuenta con hasta cinco chimeneas.

Los dormitorios están en la planta baja. El dormitorio principal cuenta con una amplia zona de estar y vestidor. Se conservan muchos de los detalles arquitectónicos originales del apartamento, como los suelos de caoba, las molduras de techo y las chimeneas de madera tallada. Las alturas de los techos alcanzan más de tres metros en el nivel superior.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad