Información sobre vivienda y economía

El antiguo rancho de Oliver Stone en Colorado vuelve al mercado por 20,7 millones

Christie's International Real Estate
Christie's International Real Estate
Autor: Redacción
icon shape Telluride, Colorado
icon euro 20,7 millones euros
icon pound-key Cine
Ver más casas de famosos

Una enorme propiedad de 573 hectáreas cerca la ciudad de Telluride (Colorado) acaba de salir al mercado por 24,5 millones de dólares, unos 20,7 millones al cambio actual. Una de los grandes ranchos que tanto se venden en EEUU si no fuera porque la levantó el director de cine Oliver Stone. Su actual dueño, que se la compró a Stone, es Lyle Berman, un jugador de póquer profesional.

El rancho incluye una casa principal de siete habitaciones y 10 baños, una instalación ecuestre de casi 3.000 metros cuadrados con 22 establos, además de dos casas para invitados, la cabaña del gerente del rancho, la granja original y una cabaña aislada en la cima de una montaña en la propiedad.

Todo el proyecto fue diseñado para Stone en 1992 por el arquitecto Rob Wellington Quigley, pero Berman agregó su estilo personal rústico pero lujoso, agregando una instalación de spa, expandiendo la sala multimedia y agregando una gran terraza de piedra. El enorme comedor formal tiene capacidad para 16 personas, y también hay dos grandes galerías de arte a lo largo de la casa.