
El famoso actor de Hollywood, también conocido como ‘The Rock’ tras su paso por los ring de la lucha libre americana, acaba de colgar el cartel de ‘Se Vende’ a una fabulosa propiedad en el estado de Georgia, cerca de la ciudad de Atlanta, por 7,5 millones de dólares, unos 6,1 millones de euros al cambio actual.
El precio de venta son dos millones de dólares menos de lo que pagó hace apenas año y medio por este rancho, claramente vista como una inversión inmobiliaria. Por segundo año consecutivo, Johnson ha sido el actor mejor pagado de Hollywood con unos ingresos que superan los 87 millones de dólares, unos 71 millones de euros al cambio actual.
En el corazón de esta finca se encuentra una casa señorial de casi 1.400 m2 con ocho dormitorios y seis baños, además de tres vestidores. Incluyen pisos de madera de nogal envejecido, paredes de piedra y enormes vigas de madera antiguas en techos abovedados.
Los espacios son enormes en las amplias salas de estar y los comedores, unidos por una biblioteca con paneles de madera, una cocina gourmet y una espaciosa sala familiar que da al comedor.
La mansión está rodeada de césped, jardines cuidados y amplias terrazas. Hay una cocina al aire libre y un pabellón al aire libre junto a la piscina. Las amplias instalaciones ecuestres de la finca incluyen un establo de 12 puestos y un granero de heno.









Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta