
La influencer y empresaria de moda italiana Chiara Ferragni ha puesto a la venta casa su casa de Los Ángeles (EEUU) y Coldwell Banker Realty se ha encargado de ponerla en el mercado: por 2.699.000 dólares negociables (2.657.000 euros al cambio).

Construida en 1918, renovada y ampliada, la propiedad, de estilo típico "bungalow californiano", tiene aproximadamente 200 m2 en una sola planta y cuenta con un gran jardín.

Naturalmente, la ubicación juega un papel muy importante: la villa está situada en uno de los bulevares arbolados más emblemáticos de la zona, en la cotizada plaza Spaulding.

La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, además de un gran espacio de oficina de planta abierta. La renovación ha conservado y realzado los detalles originales: suelos de roble de tablas anchas, gran cocina ultraequipada con encimeras de piedra, luminoso salón con finas puertas francesas que dan acceso al gran patio trasero con jardín. El dormitorio principal incluye un amplio baño con bañera de hidromasaje, ducha doble, papel pintado de estilo selvático, baldosas de mármol, accesorios modernos y, por supuesto, el gran vestidor que ha sido el telón de fondo de muchos de los posts de Instagram de la influencer.

Un largo camino de entrada vallado ofrece mucho espacio para aparcar varios coches, mientras que el garaje separado fue utilizado como oficina por la propia Ferragni durante la renovación. La casa está situada en la HPOZ y el distrito escolar de Gardner, cerca de muchos restaurantes gourmet, salas de exposiciones, tiendas y boutiques de alta gama.














Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta