
El proyecto urbanístico de Málaga Towers, promovido por Metrovacesa y Sierra Blanca Estates, está diseñado por el estudio de Carlos Lamela y cuenta como padrino con el famoso actor, Antonio Banderas. Los tres edificios de 21 plantas cada uno se encuentran en el ámbito de Torre del Río de la capital malagueña, que albergarán 213 pisos de lujo de gran tamaño. De hecho, la promotora ha informado de que el actual jugador del Real Madrid, el malagueño Isco, ya ha adquirido una de estas bonitas viviendas que van desde los 412.000 euros hasta los 1,8 millones de euros.
Cada torre albergará alrededor de 75 viviendas de lujo, de entre uno y cuatro dormitorios de lujo en primera línea de playa, en la zona con mayor potencial de la ciudad de Málaga. El edificio cuenta con instalaciones que complementan los servicios como gastrobar, spa, tres piscinas, área de coworking, sala de cine privada, gimnasio, servicio de conserjería y seguridad 24 horas o enfermería.
Según los promotores, el desarrollo supondrá una inversión total de 225 millones de euros para la ciudad y dónde se prevé generar más de 1.500 empleos directos e indirectos.











Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta