
La mansión donde el Príncipe Harry y Meghan Markle filmaron el documental de Netflix 'Harry & Meghan' está a la venta. Muchos espectadores pueden haber pensado que la impresionante casa pertenecía al duque y la duquesa de Sussex, pero lo cierto es que esta propiedad de lujo situada en Montecito, California, solo actuó como telón de fondo del controvertido documental de seis episodios de la pareja.

La casa dispone de una superficie total de más de 1.200 m2 y cuenta con seis habitaciones, siete baños, gimnasio, teatro, bar, sala de juegos, piscina y garaje para cinco coches El salón cuenta con una impresionante chimenea, suelos de mármol y tres puertas de cristal arqueadas que se abren a una terraza cubierta con vistas al patio privado. Este es el lugar familiar donde se ve a Markle en 'Harry & Meghan' discutiendo sobre sus problemas con la familia real británica.

La cocina profesional cuenta con encimeras de mármol, electrodomésticos de alta gama y espacio para una mesa de comedor informal. El dormitorio principal se encuentra en el primer piso y está rodeado por puertas de vidrio que dan a una terraza. El baño principal tiene una bañera profunda y una gran ducha de vidrio. Los cinco dormitorios adicionales también tienen terrazas privadas.
Construida en 2006, la propiedad ha estado en el mercado desde agosto de 2021 y el precio de venta no se ha reducido desde entonces: sigue disponible por 33,5 millones de dólares (unos 31 millones de euros al cambio actual).

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta