
El batería de Queen, Roger Taylor, está intentando vender su casa de 1933 en Hollywood Hills (EEUU), perfectamente conservada, por 6,19 millones de dólares, unos 5,71 millones de euros al cambio actual.
Según Realtor.com, el rockero británico tiene alquilada la propiedad en Los Ángeles desde hace algún tiempo, por unos 20.000 dólares al mes (unos 18.500 euros). La casa está en King's Road, casualmente a pocos pasos de Queen's Way, ambas con vistas al concurrido Sunset Strip.

La propiedad de Roger Taylor es un "reino" en sí mismo, lleno de árboles maduros, exuberantes enredaderas verdes y plantas autóctonas. Tiene cuatro dormitorios y características de una casa de estilo español de los años 30, con tejado de tejas, gruesas paredes de yeso con pasillos arqueados, ladrillo, suelos de madera y baldosas de terracota bajo los pies, varias chimeneas, techos con vigas vistas y balcones de hierro forjado.

Algunas habitaciones han sido reformadas para combinar la comodidad moderna con el encanto histórico. El patio trasero tiene el estilo de un jardín andaluz de antaño, con detalles de hierro forjado, una fuente de agua y una piscina en forma de laguna.


Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta