Roger Taylor (Queen) vende una de sus propiedades en Hollywood

El batería de Queen vende una casa de los años 30 en Hollywood por 6 millones de dólares

El batería de Queen, Roger Taylor, ha puesto a la venta su casa de 1933 en Hollywood Hills (EE UU), perfectamente conservada, por 6,19 millones de dólares, unos 5,71 millones de euros al cambio actual. Por el momento, se encontraba en alquiler a un precio de 20.000 dólares al mes, alrededor de 18.500 euros. En el interior, el inmueble destaca por su estilo español de los años 30, con tejado de tejas, pasillos arqueados, suelos de madera y baldosas de terracota. Además, también cuenta con varias chimeneas, techos con vigas vistas y balcones de hierro forjado.

Mila Kunis y Ashton Kutcher ofrecen estancias gratis en su casa de vacaciones

La casa de invitados de Mila Kunis y Ashton Kutcher ha llegado a Airbnb. La famosa pareja de Hollywood ofrece una escapada a los huéspedes que reserven su casa de playa en Santa Bárbara, California, a través de la plataforma de alquiler, con el objetivo de fomentar la conexión con sus admiradores y crear una experiencia inolvidable. La famosa pareja de Hollywood acogerá a una familia de hasta cuatro miembros en su casa de vacaciones de California a coste cero.
La huella de Hollywood en Madrid: fotos de Audrey Hepburn o Grace Kelly por el centro de la capital

La huella de Hollywood en Madrid: fotos de Audrey Hepburn o Grace Kelly por el centro de la capital

Década de los 50 y 60. En el Madrid franquista se cuela la star system estadounidense. De repente, por la capital, podemos ver a Audrey Hepburn comprando en una tienda de ultramarinos, a Grace Kelly rezando en la Iglesia de Los Jerónimos o a Ingrid Bergman paseando por los alrededores del Museo de El Prado. Esos momentos mágicos fueron recogidos por fotoperiodistas de la época como Gerardo Contreras o Jaime Pato. Y ahora se pueden ver en la exposición 'Mad about Hollywood' en la capital.