
En junio de 2023, el difunto actor Matthew Perry, reconocido internacionalmente por interpretar a Chandler Bing en la serie ‘Friends’, compró esta vivienda en Hollywood Hills (Los Ángeles, California) por algo menos de 5 millones de dólares (4,8 millones de euros).

Meses después de su fallecimiento, esta propiedad salió al mercado por 5,2 millones de dólares (algo más de 5 millones de euros al cambio actual). Sin embargo, acaba de ser vendida por 4,7 millones de dólares (4,6 millones de euros), según Mansion Global.

La vivienda cuenta con 260 metros cuadrados de superficie distribuidos en una única planta con tres dormitorios, aunque uno se usa como sala de cine; también hay una sala de estar con chimenea a doble cara, y una cocina, donde encontramos otro comedor, aunque este más pequeño e informal.

En la zona exterior, a la que también se puede acceder por la suite principal, la casa cuenta con una gran piscina y un porche completamente techado.

La casa fue construida en el 1957, pero ha sido renovada para adaptarse a las necesidades actuales, aunque mantiene el estilo arquitectónico original. La agencia Douglas Elliman, encargados de la venta de la propiedad, aseguraba que es un "elegante tesoro de mediados de siglo".

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta