
La baronesa Thyssen ha rebajado de precio una de sus propiedades inmobiliarias más exclusivas. Se trata de una casa ubicada en El Terreno, un barrio de Palma de Mallorca, muy cerca del famoso Castillo de Bellver. El descuento aplicado ha sido del 10% o de medio millón de euros, al pasar de 5,5 millones a 4,95 millones de euros en la actualidad.
La propiedad cuenta con un amplio jardín privado de 2.300 m2 con árboles frutales, plantas mediterráneas y piscina. La casa, que fue construida a finales del siglo XIX y ha sido restaurada, tiene 730 m2 construidos, seis habitaciones, cinco baños y una terraza azotea con vistas al mar y a las montañas. Además, cuenta con una casa para huéspedes independiente.

Living Blue Mallorca, la agencia encargada de la comercialización, afirma que la arquitectura de la propiedad "es un excelente ejemplo de la belleza arquitectónica de aquella época, con techos altos con vigas a la vista, arcos, puertas y persianas blancas que enfatizan el carácter de casa de verano".
Según publicó en su momento Vanitatis, Tita Cervera y Heini Thyssen compraron la propiedad en 1990, la tuvieron alquilada durante varios años y ha estado a la venta en otras dos ocasiones. En 2017 salió al mercado por 6,5 millones de euros (un millón más que ahora), aunque no encontró comprador.

Así es por dentro y por fuera la espectacular vivienda de Mallorca que la baronesa Thyssen quiere vender:






