
En medio de rumores de problemas en la relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck, parece que la famosa estrella ha vendido finalmente una de sus propiedades inmobiliarias siete años después. Se trata de un ático en Nueva York, en el barrio de NoMad de Manhattan que llevaba a la venta desde 2017, y que ha logrado cerrar por 23 millones de dólares, unos 21,3 millones de euros.

Este ático dúplex de más de 600 m2 ha estado entrando y saliendo del mercado durante estos años, donde tuvo un precio inicial de 27 millones de dólares en 2017. La propia actriz, que en aquellos años compartía vida con el jugador de beisbol, Alex Rodríguez, compró este precioso ático en 2014, por poco más de 20 millones de dólares.

Este apartamento de lujo se encuentra entre las calles 26 y 21 East, en un edificio de 1920, muy cerca del Madison Square Park. Cuenta con cuatro dormitorios en la planta superior y mucho, mucho espacio y mucha altura. A sus más de 600 m2, se unen los casi cuatro metros de altura del suelo al techo. Cuenta con una amplia zona de comedor, una cocina de gran tamaño y un salón de lo más luminoso.

A todo esto se unen sus más de 280 m2 de terraza con varias zonas diferenciadas, desde zona ‘chill out’ hasta el jardín






Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta