El príncipe Guillermo de Inglaterra y su esposa, Kate Middleton, han decidido mudarse a la mansión de Forest Lodge, considerada su nuevo “hogar principal y definitivo”, según han anunciado en un comunicado. Esta residencia está ubicada en Windsor y reemplazará a Adelaide Cottage, donde la familia vivía para estar cerca de Isabel II. La mudanza está planeada para finales de 2025 mientras se renueva este palacio siglo XVIII cuya última gran reforma data de 2001.
Forest Lodge es una casa de campo de más de tres siglos de antigüedad, con ocho habitaciones, el doble de habitaciones que la actual residencia de los príncipes de Gales en Adelaide Cottage y más cercana al colegio de sus hijos, lo que facilitará la rutina familiar. La decisión ha sido significativa para el futuro de la familia, ya que buscan criar a Jorge, Luis y Charlotte en un entorno más apartado de Londres y adecuado para su vida privada.
Forest Lodge es una residencia privada localizada en el centro de Windsor Great Park, un parque real de casi 2.000 hectáreas de terreno, al sur de la ciudad homónima, donde se encuentra el famoso castillo de Windsor. La propiedad está catalogada como casa de campo de Grado II, lo que quiere decir que cuenta con un grado importante de protección, por su carácter histórico y arquitectónico.
Cuenta con un edificio principal, tres establos, dos garajes de nueva construcción, un gran estanque y una pista de tenis.
Mientras que le renovación de Forest Lodge en 2001 recibió una inversión de 1,5 millones de libras (unos 1,7 millones de euros) de fondos públicos para conservar elementos históricos y mejorar su habitabilidad, la actual restauración y el mantenimiento de Forest Lodge serán financiados de forma privada por el príncipe Guillermo y Kate Middleton.
Tampoco está previsto que haya personal fijo viviendo en la vivienda, lo que refuerza la privacidad de la familia.
Sigue toda la información inmobiliaria y los informes más novedosos en nuestra newsletter diaria y semanal. También puedes seguir el mercado inmobiliario de lujo con nuestro boletín mensual de lujo.
Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta