Información sobre vivienda y economía

Ideas de decoración: 8 muebles que te ayudarán a relajarte después de un día estresante

Un sofá relajante
Autor: Redacción

Aunque no todos los días son buenos, si es cierto que todos los días tienen al menos un momento bueno. Ese instante en el que llegas a casa, te tumbas en tu sillón o sofá  preferido y desconectas del cafre de tu jefe, los problemas con tu pareja o las malas notas de tus hijos. Si no tienes un lugar en el que relajarte después de un día estresante, te mostramos ocho ejemplos de muebles que te ayudarán a mejorar un mal día.

1.- Verzelloni Zoe
Con un diseño inspirado en los años 60, es el lugar perfecto para descansar un rato después de volver del trabajo.
2.- Moon Pit
Es el sofá definitiva para la siesta de los sábados por la tarde con la película de sobremesa de Antena 3. Compuesto por 10 módulos, puede adoptar la forma que tú quieras.
3.- Cradle chair
Diseño y confort, todo en uno. ¿Se te ocurre un sitio mejor para leer un rato mientras la silla te mece? Puro relax.  Cradle chair, una silla de diseño
4.- Husk armchair
Elaborado con plástico reciclado, además de sostenible es el lugar ideal para poner los pies en alto un rato y coger fuerzas para lo que queda de día.  Husk armchair, sillas creadas con plástico reciclado
5.- Nest chair
Es una versión moderna del tradicional futón. Permite pasar de la posición de sentado a tumbado en un par de movimientos. 
6.- Sleeping bag chair
¿Una silla con saco de dormir? Es el cómplice perfecto para esas siestas furtivas de unos minutitos que nos sientan tan bien. Debería ser obligatorio en las oficinas. 
7.- Hanging egg chair
Un clásico de la decoración por su diseño. Es además un lugar ideal para la lectura o disfrutar de la música. 
8.- Faux fur lounger
Tan peludo como cómodo. Además le da un plus invernal a tu decoración navideña.  Sofá navideño