Información sobre vivienda y economía

Decora: ideas para decorar las paredes de tu casa

ECI
ECI
Autor: El Corte Inglés

La decoración de las paredes puede cambiar el aspecto de cualquier estancia de la casa. No sólo es cuestión de pintar y cambiar el color, sino también de colocar la decoración perfecta para que la estancia brille por sí misma. Desde poner papel pintado, hasta colocar un espejo, cuadros o una estantería de diseño... todo vale para decorar las paredes de tu casa, de la mano de El Corte Inglés.

1. Decora con papel pintado

ECI
ECI

Si quieres cambiar la apariencia de tus paredes, puedes optar por el papel pintado. Lo hay de todos los tipos: fotomurales, de tipo cenefa o vinilo. Busca el que más se adapte a tu estilo.   

2. Espejos

ECI
ECI

Colocar un espejo en la pared no sólo sirve para decorar, sino también para hacer el espacio más grande y, sobre todo, para mirarse antes de salir de casa. Hay espejos redondos, ovalados o rectangulares. Elige el que más se adapta a tus gustos.

3. Cuadros

ECI
ECI

Los cuadros dan vida a la casa. Pueden ser grandes o pequeños, pero todos pueden ayudar a la decoración del espacio. Y tan importante es el cuadro en sí, como el marco. Para acertar, piensa en una composición geométrica y elige cuadros similares. Ten en cuenta también la separación entre cuadros y colócalos a la altura de los ojos. 

4. Estanterías de diseño

ECI
ECI

Si cuentas con una parte de la pared vacía y sin vida, puedes optar por colocar una estantería de diseño. Y si colocas cestas en las estanterías y libros, entonces la combinación decorativa es perfecta.

5. Fotos

ECI
ECI

Las fotografías son recuerdos. Y llenar la casa de recuerdos siempre es bonito. Hay marcos de foto de todo tipo, estilos y formas. Intenta hacer una composición mezclando diferentes tamaños de marcos y si intercalas fotos en blanco y negro quedarás como todo un experto en decoración.

6. Consola

ECI
ECI

Apuesta por una consola con estilo. No sólo le da un toque de color a la estancia, sino que ayuda a mantener ordenado el espacio. Las hay de muchos estilos, apuesta por el que quieras darle a tu casa y seguro que triunfarás.