Comentarios: 0
Tres reformas de casas llenas de ideas de decoración
Houzz

En estas tres pequeñas reformas que hemos visto en la Revista de Houzz España vas a encontrar muchas ideas de decoración y distribución que, seguro, también podrás aplicar al renovar tu piso.

Una luminosa reforma en Málaga

De esta vivienda en Málaga nos ha encantado su cocina: amplia, luminosa y abierta al comedor y el estar. Hay tres ideas que nos gustan especialmente. En primer lugar, la tarima flotante blanca elegida para el suelo y que aporta mucha luz y sensación de amplitud; en segundo, las baldosas metro de la cocina, que aportan un look singular e interesante.

Finalmente, también nos ha gustado el detalle de pintar las paredes del pasillo con pintura negra lavable. La pareja tiene un hijo pequeño y la interiorista, Pili Molina, ha decidido pintarlas con pintura negra lavable para crear un espacio donde el niño pueda disfrutar a gusto y dejar volar su imaginación sin restricciones.

 

Un piso pequeño que recupera su historia en Valencia

En esta reforma de un piso pequeño en Valencia destaca la recuperación de elementos originales de una vivienda cuyo edificio tiene tres siglos de historia. Por ejemplo, las interioristas de Studio Transparente han recuperado las originales puertas de la terraza y de este modo el balcón y las vistas sobre la plaza se incorporan a la cocina.
 

En esta reforma, las vigas de madera del piso y las paredes de ladrillo visto aportan ese detalle decorativo que le da al espacio mucha personalidad. Con sólo 39 metros cuadrados, la idea de que el office de la cocina se vuelque a la calle es todo un acierto. De nuevo, nos hemos fijado en un detalle deco que nos ha encantado. Fíjate en el espejo (al fondo de la imagen que acompaña a este texto) en una de las puertas del armario del interior de la casa. Es una gran idea para reflejar la luz natural que entra por el balcón.

Un piso sin pasillos en Zaragoza

Hemos elegido este piso porque se trata de una reforma que resume perfectamente el acierto de abrir espacios. Aquí, eliminando los pasillos y paredes del antiguo piso, el arquitecto Diego Cámara, de dCM Arquitectura, ha conseguido una amplia zona central abierta, que ocupa más de la mitad de la casa, pero cuyos usos están muy bien definidos, como el propio arquitecto explicaba en la Revista Houzz España. En la foto superior se aprecia el comedor en primer plano y, al fondo, el salón.

Encuentra en Houzz al profesional del hogar adecuado para que te ayude a decorar o renovar tu casa como tú quieres.

Ver comentarios (0) / Comentar

Para poder comentar debes Acceder con tu cuenta

Publicidad